sábado, 27 de octubre de 2012

POEMA: Profundidades DE: Martha Lyda

»»»«« PROFUNDIDADES,««»»

░▒▓ Soy un aguila
que vuela confundida
en la profundidad de las montañas
inmensas de mi interior....
...
Me extravio en las torpes dudas,
me asusto en mis propios miedos,
se deslumbra mi corazon
en sus misteriosos alcances,
me sorprendo en lo alto
de sublimes sentimientos
casi celestiales, que elevan mi alma,
me aterro sobrecogida
en la profundidad
de mis profanos abismos
oscuros, casi infernales
que se esconden en los recodos de mi corazon.▒▓

♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪
La poeta irreverente.
[c] 2012 - Todo los derechos reservados al autor

»»»«« PROFUNDIDADES,««»»

░▒▓ Soy un aguila

que vuela confundida

en la profundidad de las montañas

inmensas de mi interior....

Me extravio en las torpes dudas,

me asusto en mis propios miedos,

se deslumbra mi corazon

en sus misteriosos alcances,

me sorprendo en lo alto

de sublimes sentimientos

casi celestiales, que elevan mi alma,

me aterro sobrecogida

en la profundidad

de mis profanos abismos

oscuros, casi infernales

que se esconden en los recodos de mi corazon.▒▓

♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪

La poeta irreverente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario