domingo, 23 de septiembre de 2012

♥☼♫♪ DESPIERTAME AMOR, DESPIERTAME.♪♫♥♫♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ. ♪


♥♫☼ Amor, cuando el frio
de la noche te hiera
llamame amor ¡ despiertame !
Cuando la soledad abata sus negras alas
y te cause desazon
interrumpe mi sueño sin temor
despiertame amor ¡despiertame!
Cuando el deseo muerda a dentelladas
tu carne urgiendote en fantasias,
despiertame amor ¡ despiertame !
Cuando solo quieras hablar,
una copa beber, y tu vida recordar
despiertame amor ¡ despiertame !
Si solo quieres escuchar que eres amado,
extrañado y por mi piel deseado
despiertame amor ¡ despiertame !
Si presientes en mi dormir
un gesto angustiado, e imaginas
que mi alma vaga por tortuosos parajes
de olvidos, perdidas y lutos
despiertame amor ¡ despiertame !
Pero... cuando te quieras marchar,
cuando veas que es hora de apartarte de mi sendero
de dar sepultura a nuestros anhelos,
cuando me quieras matar la ilusion
y a tu alma la invada el desamor,
cuando sientas que tus deseos de ausencia
asesinan la tranquilidad de mi sueño...
entonces amor, sal de mi vida
en silencio, sin adios y sin sonido;
entonces amor ¡ no me despiertes !
solo vete y ¡ dejame dormir amor !♥♫☼
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ. ♪
La poeta irreverente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario