miércoles, 5 de septiembre de 2012

El juez acusa a Bretón de los asesinatos de sus hijos, Ruth y José

El juez acusa a Bretón de los asesinatos de sus hijos, Ruth y José


El juez de instrucción del caso de los niños de Córdoba, Ruth y José, ha acusado hoy al padre de los pequeños José Bretón, de dos delitos de asesinato con alevosía y el agravante de parentesco.
Hasta ahora el magistrado del juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, José Luis Rodríguez Lainz, acusaba a Bretón de la desaparición forzosa de los dos hermanos, pero un vuelco inesperado en el caso han hecho que el juez modifique los cambios. El resultado del nuevo informe de Toxicología confirmaba la noche de lunes que los huesos encontrados en la finca paterna de "Las Quemadillas" pertenecían a niños.

Además, Rodríguez Lainz levanta el secreto parcial de sumario que pesaba sobre el caso. De esta forma, "las partes presentadas podrán pedir a partir de ahora las pruebas que consideren oportunas", ha informado José María Sánchez de Puerta, abogado de Bretón. El juez vuelto a citar a declarar al único sospechoso en calidad de imputado, Jose Bretón y ha suspendido la declaración que se iba a tomar a los dos hijos menores de edad de Catalina, la hermana del acusado, con los que Bretón estuvo el mismo día en que desaparecieron sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario