martes, 4 de septiembre de 2012

Intento encerrarte, mar De Milagros Morales

Intento encerrarte, mar,
y con tu amarga saliva me salpicas.

En mi intento de ser tu carcelero
no disfruto de un baño relajado.

La arena mojada escuece mis dedos
cuando  quiero en su reflejo ver el cielo
y sólo hallo sombras sumergidas.

Me encantaría ser en tu ímpetu velero
y  es mi miedo quien  lo evita:

Miedo a sentirte libre y no ser ola.
Autora: Milagros Morales.
Fecha:1 Sept. 2012
Fuente: poetaenparo.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosa. Pero me llamo Milagros Morales aunque ya se que a mi prima Aurora Morales le gustaria que fuera suyo el poema.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAm gracias Milagros por tu comentario, ha sido un error en el titulo, ya que la firma, como has podido comprobar, llevaba tu nombre. Un abrazo y por cierto, me encanta tu poesía. Besitos

    ResponderEliminar