sábado, 1 de diciembre de 2012

El presentador Andreu Buenafuente se ha convertido en padre por primera vez


El presentador Andreu Buenafuente se ha convertido en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz Silvia Abril, más conocida como 'la niña de Shrek'. "Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Que bien!!!!", ha dicho Buenafuente en Twitter.
Andreu y Silvia han llevado siempre su relación de manera discreta, pero no han podido evitar que su paternidad sea comentada por sus compañeros del gremio. La propia Silvia sí había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre cuando tuviera un hueco profesional.
Parece que ahora ha llegado el momento, tras el descalabro del último programa de Andreu Buenafuente, 'Buenas noches y Buenafuente', que fue cancelado a los seis programas de emisión por los bajos datos de audiencia. Silvia colaboraba con él.
La pareja se conoció en 2007, cuando la actriz entró a formar parte del equipo del programa late show de Buenafuente. Su personaje más famoso, la niña de Shrek, arrancó carcajadas durante varias temporadas. También fue una de las bailarinas que acompañó a Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario