domingo, 30 de diciembre de 2012

Maquillaje para estas fiestas por Clara Cocera


Se acercan los días más glamourosos del año y tenemos que estar preparadas. He visitado a Clara Cocera (c/ Las Eras, 3, Aranjuez; tlf: 918912631) peluquera, maquilladora y estilista, para que nos oriente sobre cómo maquillarnos y los colores que se llevan.



Clara va enseñarnos cómo maquillar unos ojos en tonos verdes metalizados, que es la tendencia para estas Navidades.

Aplicar eye-liner.

Poner una sombra verde oscura tirando a marrón sobre el eye-liner y alargando con el pincel para marcar el párpado.

Jugar con dos tonos de verde más claro para rellenar. El verde lima ilumina la mirada.
Aplicamos corrector en ojeras y zona 'T'.

Rellenamos las cejas, maquillamos la parte de abajo del ojo, aplicamos la base fluida, el colorete en crema y brillo de labios. Todo muy suave porque el ojo ya está bastante cargado.

¡¡¡¡El jueves seguimos con el peinado!!!!

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Maria Fernanda y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes relacionados a maquillaje y belleza!! Haces una labor encomendable con tu blog. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu blog en mi directorio. Así mis
    usuarios podrán visitarte.

    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y Suerte con tu blog! :)
    Maria Fernanda Masías.

    ResponderEliminar